Al interior de la salmonicultura, los productos de acero inoxidable son de gran importancia ya que son parte de la obtención y el procesamiento de los pescados. Por lo mismo, se vuelve una necesidad mantener una superficie inerte para así no alterar la producción, el rendimiento y la operación salmonera.
De esta manera, la pasivación llega a ser la solución para posibles daños por excesivos cambios de temperatura, abrasión, corrosión, etc, generando así una mayor protección y base en máquinas tales como; cintas con bandas transportadoras, plataformas y pasarelas, carros y placas para congelados, entre otros.
Es así como CitriSurf® se posiciona como un líder mundial para el mantenimiento y la protección de equipos y piezas de acero inoxidable. Y es que su línea es de bajo costo, eficaz y no contamina el medio ambiente.
Por lo cual, ofrecemos productos que van desde los pasivantes a removedores de óxido tanto en forma líquida como en gel.
‘‘Trabajamos con estándares industriales tales como ASTM A967, A380 y AMS 2700, que nos permiten entregar la mejor calidad y seguridad a nuestros clientes. Aún más, prolongar la vida útil de los equipos, recuperar el brillo y la presentación, y otorgar un gran valor a la resistencia contra los factores químicos’’ explicó Cristian Urquiza, Gerente General de IQS, proveedor de CitriSurf® en Chile.
Más información en www.citrisurf.cl