Actualmente la gran mayoría de las instalaciones y equipos de diversas áreas industriales están fabricados de piezas de acero inoxidable debido a su alta resistencia química, durabilidad y rendimiento.
Sin embargo, el acero inoxidable, previamente, sufre un proceso de pasivación el cual busca mejorar la resistencia a la corrosión – lo que le permite combatir extremas condiciones ambientales y tratamientos químicos-físicos muy agresivos – prolongar la vida útil de los equipos y mejorar tanto su aspecto como presentación.
Mediante esta estrategia, Citrisurf® brinda soluciones con productos eficaces, seguros y sustentables en su uso, que cumplen con todo lo necesario para llevar a cabo efectivamente la pasivación y el mantenimiento constante a gran parte de las industrias presentes, garantizando la inversión de manera simple, segura y no contaminante.
Dentro de las principales áreas de aplicación para los productos de Citrisurf® se encuentran: Laboratorios farmacéuticos, industria de elaboración de alimentos, cervecerías, frigoríficos, estanques de almacenamiento, entre otros.