Dentro de la industria farmacéutica, el acero inoxidable cumple un rol fundamental. Pues, este material es adecuado para la elaboración de medicamentos debido a que no reacciona ni contamina los productos.
Dado que la producción de fármacos puede dañar la superficie del acero inoxidable por cambios de pH, abrasión, temperatura, etc., es necesario realizar una pasivación periódica de los equipos y piezas, asegurando así que sea una superficie inerte y prolongando al mismo tiempo su vida útil.
La línea CitriSurf está compuesta por productos sustentables, seguros y eficaces, ideales para realizar este mantenimiento periódico de superficies que estará en contacto con productos farmacéuticos.
Cristian Urquiza, Gerente General de IQS, proveedor de CitriSurf® en Chile, afirmó que ‘‘somos una empresa dedicada a proveer productos y servicios para diversos sectores industriales. En el caso de los laboratorios farmacéuticos, estamos seguros de que encontrarán en los productos de la línea CitriSurf, alguna solución a sus problemas de corrosión y mantenimiento del acero inoxidable de sus instalaciones’’.
Más información en www.citrisurf.cl