Resistencia a la corrosión gracias a Citrisurf®

Hoy en día, muchas son las empresas de la industria química que realizan grandes inversiones en nuevos equipos y piezas, para así seguir manteniendo su actividad productiva. Esto, debido a que, la mayoría de ellos no reciben la pasivación periódica para que se regenere la capa protectora de óxido de cromo y, por ende, se terminan oxidando todas las partes y los componentes del acero inoxidable.

Por lo que, cuando se integra esta remoción de hierro libre en los productos no sólo se puede alcanzar una mejora de sus aspectos sino también de sus presentaciones.  Es así como la pasivación se vuelve una alternativa perfecta para la prolongación de la vida útil de los equipos.

De este modo,  CitriSurf®, líder mundial para el mantenimiento y la protección de equipos y piezas de acero inoxidable, se posiciona en las diferentes áreas de aplicación; Laboratorios, Farmacéuticos, y Cosméticos, Frigoríficos, Lecherías, Industria de elaboración de alimentos, entre otros, como la solución perfecta para el cuidado del acero inoxidable.

Esto, gracias a su gran portafolio de productos ya sea Citrisurf® Gel, desde 1 a 4 kg, Citrisurf® Concentrado, desde 1 a 25 kg, y los Desoxidantes y Desincrustantes, desde 1 a 20 kg; una línea completa que se destaca por sus altos niveles de seguridad, al ajustarse a las normas internacionales como ASTM A967, A380 y AMS 2700, bajo costo, y ser amigable con el medio ambiente. 

Asimismo, estas mezclas de productos químicos CitriSurf®, de gran calidad, proporcionan una eliminación eficiente y brinda los niveles más altos de óxido de cromo posibles.